ZIMAPÁN.- Ojo por ojo, diente por diente. Vecinos del municipio Zimapán, Hidalgo aplicaron este dicho e hicieron justicia a mano propia luego de golpear a un joven de 18 años, quien en presunto estado alcohólico agredió a su mamá.
Los hechos ocurrieron en la comunidad San Pedro, del municipio hidalguense antes mencionado donde un joven en presunto estado alcohólico llegó a su domicilio y comenzó a ofender física verbalmente a su madre de 48 años de edad.
Para defenderse, la mujer salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos, quienes sin dudar la auxiliaron. Entre todos agarraron a golpes al joven, lo sacaron de la vivienda y llamaron a la policía para mediar la situación.
Te podría interesar
Al llegar los elementos de seguridad al domicilio señalado, los pobladores dijeron que la mujer afectada había sido agredida y que, en un momento de distracción, logró huir para pedir apoyo a los vecinos, quienes se encargaron de detener al joven y de llamar a las autoridades.
Lee también en LSR Hidalgo: Con pistola en mano asalta banco de Tula; lo atrapan en un hotel
Te podría interesar
Los agentes procedieron a realizar la detención del joven y llevarlo a retención primaria para lo conducente, donde se informó que fue puesto en libertad, toda vez que la madre no interpuso denuncia formal.
jgp