ATOTONILCO DE TULA.- Esta madrugada, aproximadamente a las 2 horas, vecinos de la colonia Paseos de la Pradera en Atotonilco de Tula solicitaron apoyo policial, pues reportaron más de 25 detonaciones de arma de fuego.
Ante ello, al edificio 117 de la calle privada Pizardi acudieron elementos de diversos cuerpos de seguridad que revisaron la zona; fue a la entrada de un departamento que hallaron a una mujer tendida en el piso.
Al inspeccionarla, además de confirmar que ya había perecido, le detectaron múltiples impactos de bala en su cuerpo; pero los oficiales siguieron inspeccionando el inmueble y en una habitación encontraron otro cadáver.
Te podría interesar
Igual pertenecía a una fémina y del mismo modo había sido atacada con armas de fuego. Asimismo, los efectivos localizaron a un varón de 10 meses de nacido que se encontraba sobre una cama, pero el cual estaba sano y salvo.
El menor no había sido agredido por los presuntos responsables de la doble ejecución, por lo que fue pedida la presencia del sistema DIF municipal para el resguardo del infante; así como del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ello para que analice los restos humanos de las dos mujeres y determine la causa del deceso; en cuanto a los agresores, medios locales solo precisaron que presuntamente acudieron en un vehículo y escaparon en el mismo.
Finalmente, el lugar fue acordonado para que los especialistas de la división de servicios periciales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran los procedimientos de ley.
cem