ATOTONILCO DE TULA.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó que se realizan diligencias por hechos posiblemente constitutivos de delito ocurridos en una propiedad del alcalde de Atotonilco de Tula, Jaime Ramírez Tovar, la cual está ubicada en la colonia La Cañada.
Medios de comunicación locales informaron que afuera de la casa se observan camionetas de la Policía de Atotonilco de Tula, Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal.
Supuestamente los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes. Una mujer habría sido atacada con un arma de fuego al interior de la propiedad del edil. El medio de comunicación informó que el ataque, presuntamente, fue perpetrado por la esposa de Ramírez Tovar y presidenta del DIF municipal, Eva Salazar; sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades de procuración de justicia estatal.
Te podría interesar
Hoy por la mañana, Eva Salazar, presidenta del DIF municipal, acudió a las jornadas médicas que lleva a cabo el ayuntamiento en coordinación con Petróleos Mexicanos en la localidad San José Aculco. El gobierno de Atotonilco de Tula no ha emitido información relacionada sobre las indagatorias que realiza la Procuraduría de Hidalgo en la propiedad del alcalde Jaime Ramírez.
sjl