ACTOPAN.- Denunciaron el robo al panteón San Vicente de Actopan, Hidalgo donde extrajeron un Cristo y una campana de una capilla, señalaron afectados.
El delito generó la molestia entre la población que exigió al gobierno municipal poner mayor atención en la seguridad de la ciudadanía y denunció que “la policía municipal no sirve de nada” y que “la delincuencia ni los muertos respetan”.
Asimismo, los pobladores externaron que la inseguridad en el municipio va en aumento respecto a robo a casa habitación y vehículos, y que la policía no implementa acciones para detener a los responsables. Solicitan a la presidenta municipal Tatiana Ángeles que intervenga en el asunto y que de ser necesario realice los cambios pertinentes en la Secretaría de Seguridad Pública para que se obtengan los resultados.
Te podría interesar
Lee también en LSR Hidalgo: Así fue la historia: Con 30 martillazos madre mató a su hijo con autismo
Hace 20 días por las redes sociales una usuaria también denunció el robo al panteón municipal de Tepeapulco, donde rompieron las ventanas y puertas de las capillas. Ella alertó al resto de los usuarios del panteón y pidió se levantará la denuncia correspondiente para que las autoridades tuvieran el antecedente y se brindará la protección y seguridad necesaria así como para realizar el proceso jurídico.
Te podría interesar
(Foto: Hidalgo Noticias Informa)
jgp