TEPEJI DEL RÍO.- Reportaron el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción flotando en las aguas del Río Tula, a la altura de la localidad El Sabino, del municipio Tepeji del Río, Hidalgo; en apariencia se trata de un joven entre los 20 y 30 años de edad.
El hallazgo fue notificado al número de emergencias por vecinos de la localidad quienes transitaban por la zona cuando observaron el cuerpo flotando en el río.
Elementos de Seguridad Pública de Tepeji del Río atendieron la emergencia para confirmar el cadáver. La zona fue resguardada y el hecho se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las acciones pertinentes.
Te podría interesar
El cadáver, en apariencia es de un hombre joven de aproximadamente 25 o 30 años de edad que permanece en calidad de desconocido, pero que por las señas que presenta y el estado avanzado de putrefacción podría tener varios días de muerto.
Será, una vez, trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practiquen los exámenes de rigor que se determinen las causas de muerte, identifique el cuerpo y abra la investigación correspondiente sobre el hecho.
Te podría interesar
jgp