TULA DE ALLENDE.- José Cazares Veneros es sordomudo de nacimiento, pero ello no le ha impedido desarrollarse en el ámbito laboral y actualmente atiende una sucursal de la cadena Oxxo en Tula de Allende.
El comercio se ubica en la Unidad Habitacional Pemex (UHP) y el adulto de 33 años labora en él desde hace un año y lo mismo atiende la caja cobrando, está al tanto de que la mercancía esté acomodada y el lugar limpio.
En ese sentido, el portal Revista La Neta MX entrevistó a Cazares Veneros, quien con el auxilio de una libreta expresó que mediante señas atiende a la clientela y ante ello aseguró que no le ha sido difícil adaptarse a su trabajo.
Lee más en LSR Hidalgo: ¡Ay Marce! Actores de "Betty la fea" vendrán a Pachuca para una obra teatral
Sobre un consejo a personas que no laboran por decisión propia, el hombre le respondió al medio digital que le “echen muchas ganas” y lo hagan “para que les vaya bien en la vida”, como él lo demuestra en el Oxxo.
Al respecto, vecinos de la UHP recordaron que hace seis meses incluso detuvo a unos delincuentes que estaban robándose productos de ese establecimiento; mientras que algunos comentarios en Facebook lo catalogaron como un buen empleado.
cem