SINGUILUCAN.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron un vehículo particular que lo hacían pasar como patrulla, así como a dos personas presuntamente relacionadas con el delito.
Foto: especial
Se trató de una Jeep Grand Cherokee negra, con placas del Estado de México, pero que portaba logotipos policiales y dispositivos luminosos destinados únicamente a vehículos de las fuerzas del orden.
Lee más en LSR Hidalgo: ¡Alto! No te des tu Sábado de Gloria, te multarán con esta cantidad en Pachuca
Tal se desplazaba sobre Singuilucan y además sus dos tripulantes portaban un arma larga calibre .223, misma que estaba abastecida con 29 cartuchos útiles, así como otra pistola tipo escuadra, de las que no pudieron acreditar su legalidad.
Foto: especial
Asimismo, los hombres, que se identificaron como CEOD y JTV de 24 y 25 años, respectivamente, estaban vestidos con uniformes de uso oficial, mismos que llevaban leyendas de las Policías estatal y federal.
Por lo anterior, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) mediante su representación Hidalgo, junto con el vehículo y los objetos descritos, ello para para el desarrollo de las investigaciones.
Foto: especial
Finalmente, la SSPH reiteró su llamado ciudadano para contribuir con acciones como las relatadas líneas arriba al realizar reportes mediante los números 911 de emergencias y 089 para denuncia anónima.
Foto: especial
cem