ZEMPOALA.- Con un impacto de bala en la cabeza, hallaron la mañana de este miércoles el cadáver de un hombre tendido sobre el pavimento en una calle de la localidad Santo Tomás, ubicada en el municipio Zempoala, Hidalgo. Los primeros señalamientos indicaron se trataba de un elemento de la Policía Bancaria del Estado de Hidalgo; sin embargo, la institución descartó la persona sea un miembro de su corporación.
El hecho se reportó alrededor de las seis con cuarenta de la mañana de este miércoles cuando vecinos de la zona llamaron al número de emergencias donde denunciaron posibles detonaciones con arma de fuego y un hombre muerto sobre la vialidad antes mencionada.
Te podría interesar
(Foto: Especial)
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual presentó, un impacto de bala con arma de fuego en la cabeza, mismo que le habría causado la muerte instantánea.
Te podría interesar
El hombre fue identificado con el nombre Gabriel de 55 años de edad. En un primer señalamiento se dijo pertenecía a la Policía Bancaria del Estado; sin embargo, personal de esta corporación acudió a la escena de los hechos y descartó esta suposición. Al momento se desconoce el motivo del ataque; en la zona se presentaron también los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y dar apertura a la carpeta de investigación.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor, conocer los detalles de su identidad y esclarecer los hechos.
(Foto: Stock)
jgp