ATOTONILCO DE TULA.- Reportaron el hallazgo de un cadáver flotando en aguas residuales de la planta tratadora ubicada entre los límites de San Antonio y San José Acoculco, en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo, informó el personal que labora en el lugar, durante un recorrido de seguridad que se realizó la noche del lunes.
De acuerdo con la información en los medios digitales locales, el cuerpo pertenece a un hombre adulto y fue localizado flotando en el canal Salto Tlamaco que desemboca a la planta tratadora. Por lo anterior, se solicitó en el lugar la presencia de los elementos de seguridad pública y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para comenzar con las investigaciones pertinentes.
Te podría interesar
La zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor para conocer las causas de muerte. Al momento, el cadáver permanece es calidad de desconocido y solamente señalaron presenta avanzado estado de descomposición y tiene un tatuaje del rostro de cristo en la espalda.
Se espera que en los próximos días se conozca el informe de las autoridades para conocer los hechos así como la identidad de la persona.
Te podría interesar
(Fotos: Ilustrativas)
jgp