ACCIDENTE VIAL

Muere motociclista en Tulancingo, choca contra muro de contención y lo atropellan

Un motociclista tuvo trágica muerte sobre la carretera Tulancingo-Jaltepec, donde chocó contra un muro de contención y salió proyectado; el cuerpo quedó tendido en el pavimento y fue atropellado

Motociclista choca, sale disparado, lo atropellan y muere.Créditos: Especial GN
Por
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Trágica muerte la de un motociclista quien al circular sobre la carretera Tulancingo-Jaltepec en Hidalgo chocó contra el muro de contención de un puente vehicular. Por el impacto, el conductor salió proyectado a velocidad para quedar tendido en el pavimento donde posteriormente un automóvil lo atropelló.

El accidente se reportó a los números de emergencia donde de acuerdo con datos de la Cruz Roja se informó del incidente cerca de las tres de la mañana de este jueves 20 de octubre. Según informaron, una persona estaba tendida junto a una motocicleta en la vía del bulevar Quetzalcóatl, a la altura de la colonia Santa María el Chico, justo debajo del puente del libramiento Pitula-San Alejo.

Al sitio arribaron personal de corporaciones policiales y de emergencias de Tulancingo; así como paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y confirmaron el deceso del joven de aproximadamente 25 años de edad, de quien se desconocen sus datos personales. Detallaron es de complexión delgada y tez clara, vestía chamarra negra con gris, pantalón y tenis negros, además que llevaba una mochila del mismo color.

A unos 10 metros de donde se encontró el cuerpo quedó la motocicleta negra con rojo y con placas de circulación K9RV7, además del casco del mismo color. Por cómo se localizaron los objetos y el cuerpo se presume fue atropellado luego de chocar y caer por el puente. La zona fue acordonado y resguardada por policías estatales y municipales, para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) lleven a cabo el peritaje correspondiente y levantamiento del cadáver para su traslado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaran los exámenes de rigor.

Al momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo no se descarta el exceso de velocidad y falta de precacuón. Serán las autoridades las encargadas de realizar el informe correspondiente y confirmar también si la muerte, fue consecuencia del choque o por el atropellamiento, a fin deslindar responsabilidades.

(Fotos: GN)

jgp