PROGRESO.- Esta tarde en Progreso de Obregón, fue reportado el hallazgo sin vida de un menor de edad de cinco años, acompañado de su madre de 20 años que solo presentaba heridas punzocortantes.
Las versiones extraoficiales apuntan a que se trato de un asesinato contra su hijo y luego la mujer intentó quitarse la vida; sin embargo, será determinado por las investigaciones.
De acuerdo con diversos medios locales, el hecho fue notificado por vecinos de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Centro de Progreso, hasta donde acudieron elementos policiacos e ingresaron a la vivienda.
Te podría interesar
Sobre el suelo los efectivos localizaron al menor que presentaba lesiones de arma punzocortante en su cuerpo, pese a la llegada de paramédicos solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Por lo que las unidades de auxilio se abocaron en atender a la madre, quien igualmente se encontraba en el suelo y con heridas de arma blanca presuntamente en su muñeca y cuello, lo que le generó un estado de salud grave.
Lee más en LSR Hidalgo: En Tulancingo y Cuautepec querían linchar a ladrones; fueron rescatados
Fue trasladada al hospital de Cinta Larga en el Valle del Mezquital para atención médica especializada. En ese sentido, fue referido que se trata de Paola N, de 20 años.
cem