Nueva acusación contra Murillo
El exgobernador de Hidalgo y extitular de la entonces Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, enfrenta una nueva acusación en su contra, ahora se trata de un presunto abuso sexual que habría cometido el domingo 20 de noviembre de 2022 en contra de una fisioterapeuta, mientras se encontraba internado en el Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez en la Ciudad de México. La victima describió lo ocurrido en un amplio hilo a través de su cuenta de X (antes Twitter), lo que calificó como “los momentos más horribles de mi vida”; además, aseguró que ha sido revictimizada en varias ocasiones y que la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la CDMX no ha avanzado y que incluso ha sido objeto de amenazas.
Óscar “Conejo” Pérez
Tras la confirmación por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de la llegada de Javier “Vasco” Aguirre a la dirección técnica de la Selección Mexicana y de Rafael Márquez como su auxiliar técnico, se han intensificado los rumores sobre la también llegada de Óscar “Conejo” Pérez como otro de los auxiliares de Aguirre, debido a la cercanía y buena relación que hay entre ambos. Apenas hace unos meses, Pérez tomó las riendas del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), tras la salida de Pipino Cuevas. La prensa deportiva a nivel nacional señala la posible incorporación del “Conejo”, aunque hasta ahora no está confirmado por ninguna de las partes. Será el próximo 1 de agosto cuando la FMF dé todos los detalles sobre el plan de trabajo del “Vasco”.
Te podría interesar
La reventa
Las presentaciones en el Palenque de la Feria de Pachuca para la edición de este año han causado revuelo entre la población, quienes realizaron largas filas (tanto físicas como virtuales) para la compra de los boletos desde el viernes pasado que salieron a la venta, incluso para algunos cantantes ya se agotaron, pese a los altos costos; sin embargo, como ocurre año con año, la reventa está a la orden del día. En redes sociales ya se ofertan boletos hasta un 300 por ciento más caros que los costos oficiales.