WENDY GUEVARA

Filtran video íntimo de Wendy tras robo de celular; así reaccionó la influencer leonesa

“Es algo que no está en mis manos, se metieron a mi Instagram y de ahí lo subieron”, reconoció Wendy Guevara; se desconoce quién o quiénes ventilaron el video privado

Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Sucedió lo que Wendy Guevara temía cuando le robaron su celular. A través de las Historias de Instagram, apareció un supuesto video privado de ella, lo que la convirtió en tendencia de inmediato.

Cabe mencionar que, a principios del pasado mes de julio, Wendy, Paolita Suárez y Vanessa Labios sufrieron un asalto en la carretera durante su regreso a Guanajuato y el atraco sufrido lo compartieron en redes sociales señalando que sólo les habían robado los celulares.

Lamentablemente, uno de esos videos del celular de Wendy se publicó directamente en las redes sociales de propia “Chica Tras”, quien, en una transmisión en vivo desde su canal de Youtube, compartió información al respecto.

“¿Yo qué más puedo hacer? Es algo que hacemos todos, pero a muy pocos nos violan la privacidad (...) Es algo que no está en mis manos, se metieron a mi Instagram y de ahí lo subieron”, precisó.

Explicó: “Y luego, ya ves que uno tiene en su galería fotitos, videítos, (...) y ya saben que siempre lo he platicado, me grabo con uno, con otro, sucede, violan tu privacidad, pero ya saben que a mí no me da pena nada”.

Y como sucede en estos casos, que "después del niño ahogado tapan el pozo”, la influencer leonesa compartió que una de las personas de su equipo de trabajo ya cambió la contraseña de dicha red social, percatándose que había un perfil controlando la cuenta.

“Se metieron a mi Instagram y de mi Instagram lo subieron. Ahorita Marcela ya me cambió todas las claves, estaba un perfil ahí adentro que vimos ahorita”, explicó.

“Habrá gente que va a especular y decir miles de cosas. Todo hace que te hagas más famosa, miren, si subieron un video de Kim Kardashian, ¿yo que me puedo esperar”, comentó.

Aunque, muy a su estilo de ver las cosas, mientras la maquillaban para la primera gala de eliminación de La Casa de los Famosos México 2025, Wendy comenzó a bromear con la situación, asegurando que sólo es una “simple mortal”.

“Hay mucha gente que va a especular y dice que uno lo subió a las redes. Qué piensen lo que quieran, no voy a desgastar mi mente, yo hago lo que me gusta y lo que yo hago es trabajar y, pues ni modo, así es esto”, dijo.

La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México reconoció que en un momento pensó que la difusión del video le traería consecuencias con el trabajo en el que actualmente está ocupada, aunque reveló que ya había hablado con sus jefes, quienes reaccionaron de una manera positiva.

“Hablé con mis jefes, de aquí de la chamba. Yo pensé que me iban a regañar y me dijeron: ‘no eres la primera a la que le ha pasado, no te sientas protagonista, a muchos les ha pasado esto’”, añadió.

¿Con quién estaba en ese video?

Trascendió que en el video íntimo presuntamente aparece con Abraham Medina, un bailarín que ya había sido captado anteriormente dándose un beso con Wendy en Cancún. Es además un creador de contendidos y tiene una página para adultos.

Wendy hizo una transmisión en YouTube donde corroboró que la grabación publicada en sus Historias de Instagram correspondía a su intimidad, por lo que falta saber si realizará alguna demanda legal.

En tanto que Abraham, no ha emitido algún tipo de pronunciamiento hasta la mañana de este lunes 4 de agosto de 2025.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes ventilaron las imágenes privadas de la influencer.

Por lo pronto, los detractores de la líder “Las Pérdidas” reaccionaron con burlas y memes en redes sociales, mientras quienes la apoya nde manera incondicional condenan a quienes difundieron el video, al considerar que es un delito por el que se pueden emprender acciones legales.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO