CLUB LEÓN

Como James Bond presentan a Funes Mori; actúan El Gallo, Gael García, el panameño y James

El Club León hizo la presentación de sus nuevos refuerzos con una película de acción, con agentes secretos cumpliendo una misión; James Rodríguez aparece al final y dice: “Está buena, nos vamos a divertir

Créditos: Captura de Video
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Al estilo de una película de acción de Hollywood, de la serie de James Bond, con un video compartido a través de redes sociales, el Club León hizo la presentación de sus nuevos refuerzos recién contratados para el actual torneo Apertura 2025.

Primero aparece el rugido de un león que abre la filmación, en donde aparece enseguida un título: “Leondres Sede Central” sobre imágenes de la capital inglesa.

Suena un teléfono dentro de una sofisticada oficina y aparece un celular con un pequeño rótulo con el nombre de AGENTE, que es contestado por “Nacho” González quien comenta: “Mister Fox, luz verde, tenemos luz verde”.

Enseguida se escucha una voz decir: “Océano Pacífico”. Y aparecen las imágenes interiores de un submarino y después de observar el exterior con el periscopio, aparece Gael García, quien entrega un mensaje a una persona que, al hacer el contacto, enciende una pantalla, en donde aparece MR. Fox (Raúl Ovañanos), quien da el siguiente mensaje:

“Agente tenemos un decisión para ti. Tienes que encontrarte con el gol de La Fiera y cuando lo ves trátalo de maravilla. Pero te dejo, porque este es de peligro”.

Luego aparece un barco carguero en el Canal de Panamá, adentro un teléfono suena, es Ismael Díaz quien contesta: “¡Haloo! El área está despejada, cruzaré este mar abierto, todo listo comandante ¡Cambio y fuera!”.

Enseguida se puede observar a un buzo bajo el agua, en la Presa de la Olla de Guanajuato, de donde emerge a la superficie una figura que al quitarse su implementos de natación aparece con un traje impecable, sube a un auto de lujo y recorre lugares emblemáticos de la capital, como la Universidad de Guanajuato  y la calle Subterránea, baja del vehículo y es recibido por el chef de un hotel (“El Gallito” Vázquez),  el enigmático personaje sale del elevador y tras recorrer un pasillo por el hotel, por fin da la cara, es el  rumano Paolo Medina, quien entrega un casco de motociclista a una persona, con palabras en su idioma y ya traducidas: “!Agente! Cruza el arco! ¡Cuidado! Van detrás de ti, nos vemos en el área", para enseguida entregarle también una motocicleta.

Enseguida se ve al motociclista circular por el Arco de la Calzada de León y llegar al estacionamiento de estadio León, baja de la moto y se dirige por el túnel a la cancha del estadio, donde un extraño agente lo espera para entregarle una cajita de cerillos, marca "Funes Mori, Delantero” y es Rogelio Funes Mori quien saca un cerillo, lo enciende y lo arroja al empastado originando un incendio en la parte central, formando las llamas la figura del escudo del Club León, lo que después provoca una explosión que asusta al colombiano James Rodríguez, quien estaba viendo la película y comiendo palomitas, que simplemente opina: “Está muy buena, nos vamos a divertir”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO