León.- El domingo, a las 19:00 horas dará comienzo el juego entre los equipos León y Atlético de San Luis en el Nou Camp, por lo que los aficionados que acudan al estadio deberán ir preparados ante la posibilidad de que llueva.
La temporada de lluvias ha estado muy activa en toda la entidad y para León se cumplieron este sábado los pronósticos de llovizna que algunas agencias del clima previeron, aunque para este domingo contemplan tormentas dispersas que suelen registrarse en diversas zonas de la ciudad de forma intermitente, especialmente en la parte norte que está cercana a la Sierra de Lobos.
Sin embargo, habrá que tomar en cuenta que en Silao se pronostican a la hora del partido tormentas dispersas y en San Francisco del Rincón tormenta eléctrica, por lo que son altas las probabilidades de que llueva en la zona del estadio León.
Te podría interesar
Los pronósticos no son una seguridad, son aproximaciones cercanas del clima, por lo que, de todas formas, quienes asistían al estadio deberán ser precavidos, por lo que un paraguas y ropa adecuada sería lo ideal para acudir al estadio.
Y con respecto a la temperatura, si este sábado se pronosticaba una máxima de entre 21 y 19 grados, de 7 a 9 de la noche, a esa hora se prevé para mañana también de entre 21 y 19, por lo que el ambiente estará fresco.
Cabe señalar que las previsiones desde la salida del sol y hasta las 2 de la tarde de este domingo son de un cielo parcialmente nublado en León y posteriormente más nubosidad, para que no cause sorpresa si llega la lluvia pronosticada.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
