León.- Una emotiva escena de reconciliación vivió la pareja de influencers leones Mona y Geros, cuando éste le llevó serenata, un ramo de rosas y algunos regalos, y con lágrimas le pidió perdón a Mona, quien se había distanciado de él por presunta violencia contra ella.
La escena vivida en días pasados durante un festejo en el que Marisol Rodríguez Salazar, que es el nombre de Mona, celebraba su cumpleaños número 26 en compañía de algunos amigos, se volvió viral en redes sociales.
Varios videos fueron transmitidos en vivo, incluyendo los de Mona y Geros, los cuales fueron muy comentados por los cibernautas, al ser testigos de este reencuentro.
Te podría interesar
Al inicio de la serenata la bella infuencer no salió de inmediato, ya que en ese instante estaba realizando una transmisión en vivo, por lo que Geros empezó a gritar su nombre en varias ocasiones, hasta que Mona decidió terminar su en vivo para acudir al llamado de su, en ese momento, su expareja.
La influencer se acercó con cautela a su ex pareja, quien visiblemente nervioso al momento de verla comenzó a llorar y con palabras entrecortadas le pidió perdón, para enseguida abrazarla y “robarle” un beso.
Geros se unió a familiares y amigos que festejaban a Mona, y aunque no han confirmado si retomarán su relación, este detalle generó muchos comentarios de los seguidores de la influencer, algunos a favor y otros en contra de que la pareja vuelva a estar unida.
Aunque por lo que se ve en los videos la pareja decidió darse otra oportunidad, con la promesa de dejar atrás los problemas y los celos, e incluso Mona le pidió a Geros acudir juntos a terapia para tener una mejor reconciliación.
Sin embargo, algunos fans de Marisol comentaron en redes sentirse traicionados porque no siguió sus consejos de que conociera a alguien mejor que Geros, a quien le cuestionan el haber grabado la serenata donde “hasta las lágrimas de cocodrilo sacó con tal de regresar a su vida de lujos a los que Mona lo acostumbró”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
