Guanajuato.- Santa Fe Klan volvió a estar en boca de sus seguidores debido a una controversial sesión de fotos que compartió a través de sus redes sociales, donde aparece crucificado.

Tras el escándalo y la molestia del público, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, decidió eliminar la publicación de su cuenta de Instagram y publicar únicamente una imagen con la palabra "resurrección", que se especula es el nombre de un nuevo sencillo. El cantante también expresó unas palabras dirigidas a Dios, dejando claro que él es creyente.
“Gracias Dios por darme todo lo que me has dado, por lo bueno y lo malo. Me has cambiado mi vida por completo para bien gracias a la fe que tengo en ti y por siempre encomendarme a ti, me has llenado de bendiciones y siempre estaré agradecido contigo. Pero hoy quiero dejar mi vida en tus manos, guíame por el buen camino, aléjame de la envidia y cuídame de todo el mal, no me dejes caer en la tentación, yo me alejaré de todo lo malo, lo único que quiero pedirte es salud, vida y paz”, detalló.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Sin embargo, "el internet no olvida" y las fotos continúan circulando debido a los pantallazos de quienes externaron su indignación por esta acción en vísperas de Semana Santa. Incluso la Arquidiócesis de León manifestó su desacuerdo a través de su vocero, Marcos Cortés Muñiz.
FN