León.- Empiezan a circular en redes sociales algunos grafitis con la silueta de James Rodríguez, con los brazos extendidos y las manos abiertas, en una similitud a la forma en que el futbolista colombiano acostumbra celebrar un gol, por lo que algunos seguidores de La Fiera empiezan a reconocerle su calidad también extendiendo los brazos.
Y es que, de acuerdo a la voz popular, si una persona tiene los brazos abiertos y muestra las palmas de sus manos, está comunicando que es receptiva y está dispuesta a recibir y dar información con las demás personas, algo místico que los creyentes asocian con sus imágenes religiosas.
Te podría interesar
Es además una postura que lleva consigo la invitación al abrazo, la expresión de alegría y entusiasmo, la señalización de victoria o el deseo de conectar con otras personas.
De esta forma, empieza a grabarse en la mente de los aficionados la figura de James después de una anotación, tal y como se le vio celebrando el gol con el que empató al América este miércoles 19 de febrero, con el que le dio la continuidad de invicto a La Fiera y afianzó al equipo en el liderato del torneo Clausura 2025, después de 8 partidos.
Esta moda empieza a sentirse en León y, de acuerdo con lo que han observado, todavía se cuenta con un James Rodríguez en plenitud física, técnica y táctica, pues ha demostrado que es un jugador que ha venido a inyectarle al equipo poder y contundencia, esto a pesar de que en los 8 partidos en los que ha participado ha sido el blanco de los jugadores rivales, sin embargo, ha sabido salir airoso de ese marcaje personal al que se ha enfrentado.
En el estadio del América, James Rodriguez fue abucheado en diversas ocasiones por la porra azulcrema, aunque esto fue como una inyección de ánimo, de tal forma que contestó a los "insultos" con un gol de antología y lo festejó sin tratar de ofender a nadie, sólo abrió sus brazos en señal de alegría y satisfacción, pues sabía que estaba frente al actual tricameón del futbol mexicano.
Con los brazos extendidos y las manos abiertas recibieron los leoneses a este jugador el día de su llegada, el 13 de enero de 2025, y de esa forma le siguen reconociendo su calidad futbolística, por lo que no sería raro ver en el graderío del Nou Camp a los muchos seguidores de La Fiera, celebrando de esta forma la buena actuación del astro colombiano, con los brazos abiertos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
