Guanajuato.- “Hoy soñé con él”. Con esas palabras, recuerda Libia Dennise García a su padre, días antes de convertirse en la primera gobernadora de Guanajuato.
En diciembre del año pasado, cuando aún era precandidata a la gubernatura, la panista vivió la pena de perder a su padre.
“Así voy a recordarte siempre, con guitarra en mano y cantándole a la vida. Dios me bendijo con tu ser que es tan mío, tu corazón va a latir siempre dentro de mí. ¡Ha sido un orgullo ser tu hija! Buen viaje al infinito papá. Te amo por siempre y para siempre”, publicó en ese momento en su cuenta de X, antes Twitter.
Te podría interesar
Desde que ganó las elecciones del pasado 2 de junio, Libia Dennise García ha recordado en varias ocasiones a su difunto padre, Sergio García García, para darse fuerzas ahora que se convertirá en la primera gobernadora de Guanajuato.
Incluso a principios de este mes se hizo un tatuaje de su rostro para llevarlo siempre presente.
A unos días de tomar protesta como la nueva gobernante estatal, la panista realizó una conmovedora publicación en su cuenta de Facebook para recordarlo.
Hoy soñé con él. Sé que es su manera de decirme que está conmigo -como siempre lo ha estado- en este camino que estoy por iniciar. Viene a mis sueños porque ahí está la memoria del corazón”, publicó, junto a 2 fotografías de su padre.
Padre de Libia Dennise García no la vio llegar a gobernadora
El 16 de diciembre de 2023, Libia Dennise García compartió en sus redes sociales la lamentable muerte de su padre, Sergio García García.
La panista siempre ha destacado que su padre fue una importante inspiración en su carrera, que la llevó a convertirse en la primera gobernadora de Guanajuato.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Aunque no logró ver a su hija asumir el cargo, el recuerdo de Sergio García García siempre la acompañara por medio de un tatuaje que se hizo de su silueta tocando la guitarra.
MM