León, Guanajuato.- Les llueve sobre mojado. El Club León acumula una nueva derrota ahora ante La Máquina del Cruz Azul. Tras el 2-1 con el que finalizó el duelo de esta noche, decenas de aficionados salieron del estadio Nou Camp bajo un aguacero que comenzó después del segundo tiempo, dejando un amargo sabor en los seguidores de La Fiera.
Con impermeables y chamarras todos los aficionados del León abandonaron el Glorioso luego del decepcionante resultado ante la visita de La Máquina. Pero el ánimo se levantó entre algunos leoneses pues en medio de la fuerte lluvia que caía en ese momento comenzaron a entonar porras en apoyo al equipo.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La derrota ante Cruz Azul eclipsó por completo el debut de Eduardo Berizzo al frente del equipo León. A la escuadra esmeralda no le alcanzaron los puntos en esta Jornada 7 del Apertura 2024.
El primer tiempo pintaba para terminar con un triunfo de los esmeraldas. Solo pasaron 4 minutos cuando Jhonder Cádiz abrió el marcador y anotó el gol para La Fiera.
Pero la alegría terminó muy pronto pues a pocos segundos de que terminara el primer tiempo el marcador se empató con la anotación de Lorenzo Faravelli. La máquina del Cruz Azul cerró su victoria con el segundo gol en el minuto 82 por parte de Rodolfo Rotondi.
Después de siete jornadas, el Club León se queda con cuatro puntos luego de acumular empates y derrotas. Mientras que los dirigidos por Martín Anselmi ya tienen 19 puntos.
Al León le sigue lloviendo, tanto en los resultados del Apertura 2024 y ahora de forma literal con las precipitaciones de la temporada.