León.- Óscar Jiménez, el exarquero del América, ahora portero del Club León, no ha tenido actividad en la presente campaña de la Liga MX y tampoco participó en la Leagues Cup.
Los aficionados al ver esta situación se han preguntado cuándo será el momento de que Jorge Bava alinee a Jiménez, ya que Alfonso Blanco ha tenido bastantes fallas en el arco que les ha costado la eliminación de la Leagues Cup y también goles en la Liga MX desde el arranque de campaña.
Sin embargo, Óscar no ha podido debutar con La Fiera, por lo que se espera que ahora con el regreso a México para reanudar con la Liga MX pueda tener sus primeros minutos y que poco a poco se gane la titularidad y la confianza de los aficionados.
Te podría interesar
El arquero de 35 años tendría la posibilidad de alinear en el cuadro esmeralda el próximo 24 de agosto cuando reciba a Santos a las 7:00 pm en el Estadio León, pero será Jorge Bava quien decida si lo tomara en cuenta con el fin de dar descanso a Alfonso Blanco.
Es importante mencionar que los Esmeraldas necesitan de puntos, ya que en 4 jornadas del Apertura 2024 no han logrado ninguna victoria, pues acumulan 3 empates y una derrota, resultados que los han posicionado en el puesto 14 de la tabla general.
¿Cuándo llegó Óscar Jiménez al Club León?
El 21 de junio fue anunciado como nuevo refuerzo de La Fiera, mismo que dejó al América con quien ganó una buena cantidad de títulos siendo portero suplente y decidió venir a León por una nueva oportunidad.
El experimentado portero buscaba tener más regularidad y protagonismo, cosa que no vivió en sus equipos anteriores como, Cruz Azul Hidalgo, Lobos BUAP y América, sin embargo, hasta el momento no ha tenido actividad.
Según medios de comunicación locales, aseguran que Jiménez no está contento con que Alfonso Blanco sea el portero titular y más con los errores frecuentes que han costado partidos al equipo recientemente, pero esta información no ha sido desmentida por el mismo jugador.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO