León.- Óscar Jiménez, actual arquero del Club León y esposo de Mariana Echeverría, quien ahora es integrante de la segunda edición de La Casa de los Famosos, sorprendió a la conductora con una videollamada durante su presentación en el programa.
Este domingo 21 de julio comenzó la segunda temporada de La Casa de los Famosos, donde la esposa del portero Óscar Jiménez fue presentada como una de los 14 integrantes del reality, producido por Rosa María Noguerón.
Mariana Echeverría fue presentada de una manera muy peculiar, pues al ser una amante de los deportes y esposa de un arquero mexicano, no le podían dar la bienvenida de una mejor manera.
Te podría interesar
La conductora y comediante primero fue recibida por Galilea Montijo, presentadora del reality, la cual le dio indicaciones sobre que tenía que cumplir un reto para poder elegir el cuarto y a su compañero con el que lo compartiría durante su estadía en La Casa de los Famosos.
De esta forma, la conductora invitó a Echeverría a pasar a la casa donde la estaba esperando su primer reto de la temporada y no fue nada más ni nada menos que una prueba de portería.
Incluso, al cruzar la puerta Mariana vio un balón y una portería e inmediatamente se preparó para tirar, sin embargo, sus compañeros le dijeron que no, que tenía que esperar las indicaciones.
Asimismo, de fondo se escuchó la voz de Galilea pidiendo que esperara las indicaciones de la prueba, misma que se trataba de que Mariana debía ser la portera y uno de sus compañeros debían tirar para anotarle gol.
Sin embargo, antes de que empezara la prueba, Mariana fue sorprendida con una videollamada de su esposo, Óscar Jiménez, quien le deseo mucho éxito en el programa y además le dio unos consejos para poder tapar ese gol.
El arquero de León se quedó en llamada mientras su esposa vivía su primera prueba del reality, Mario Bezares fue quien tiró el penal, el cual Mariana evitó fácilmente, demostrando sus habilidades y que siguió los consejos de Óscar Jiménez.
Sin embargo, Galilea revisó las reglas que “La jefa” había puesto para poder ganarse el derecho escoger su cuarto y compañero, pero todo fue un plan para que Mariana completara su reto a la inversa, ya que debía dejar que le anotaran gol para poder elegir su habitación y con qué habitante.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
JFF