León-. El rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se volvió un souvenir; un cuadro decorativo en una sala, una taza enmarcada con su caricatura; un cuadro con los pectorales Superman. Todo esto se venden a través de diferentes tiendas electrónicas en internet.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se volvió un objeto coleccionable como si fuera un súper héroe de DC o Marvel y es que, a través de diferentes plataformas digitales, su rostro y su cabello blanco por las canas, se vende con la leyenda: “Hot Sale”.
En Mercado Libre se vende la figura del presidente y los momentos más icónicos de su carrera política, como cuando ganó la presidencia de México en 2018; incluso se vende un cuadro con la cara de Andrés Manuel, pero con el cuerpo del actor británico Henry Cavill que interpretó al Kryptoniano Clark Kent. Amlo se vende como súper héroe para los Amlovers.
Te podría interesar
Y ya también se vende la figura de Claudia Sheinbaum, presidenta electa, su cara, pero con el cuerpo de Gal Gadot con el traje de la Mujer Maravilla.
Se venden diferentes artículos en internet como cuadros decorativos en tela, en diferentes medidas: “38x58 cm Cuadro de Super Andrés Manuel López Obrador”. Con un costo 585$ pesos.
“Dice mi dedito que es hora del café”. Dice una taza con el rostro de López Obrador hecho caricatura, con el dedo pulgar arriba con el dedo pulgar arriba.
Amlo se volvió un producto costeable de marketing en internet, aprovechando su fama, quizá la aprobación del pueblo o no, lo cierto es que su rostro, su figura hasta se ha enmarcado en un fracasa con los colores del partido que fundó: Morena.