León.- En plena temporada de despedida el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza dijo adiós en su última corrida en la Feria de San Fermín, en la plaza de toros de Pamplona, en España, en donde salió triunfante.
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo salieron en hombros tras la corrida que se realizó en una tarde, ambos abrieron la puerta grande de Pamplona y han salido montados en sus caballos.
Te podría interesar
En una gran faena Pablo Hermoso de Mendoza en su primer todo mostró su capacidad emocionando a los asistentes y coronó con una gran estocada con la que se llevó 2 orejas y en su segundo burel de la tarde dio vuelta al ruedo con lo que cerró una actuación excelente.
Al término de la gran faena, Pablo Hermoso de Mendoza fue sorprendido por un grupo de mariachis con la canción El Rey, del compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez, e hicieron cantar a los asistentes en el coso de Pamplona.
Te podría interesar
El festejo al originario de Estella, España, fue celebrado por los más de 20,000 personas que asistieron a la plaza de toros de Pamplona y que se volvió más emotivo cuando entraron al ruedo las hijas de Pablo Hermoso de Mendoza, Alba y Paula
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El famoso rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza, se vio muy emocionado en el festejo organizado en su honor.
El reconocimiento hacia Hermoso de Mendoza fue con una gran ovación de los asistentes que llenaron la plaza de toros de Pamplona y le dieron una grande y emotiva despedida.
CM