Guanajuato.- De las redes sociales a la actuación. Kimberly Irene, mejor conocida como “Kimberly la más Preciosa” debutará como actriz en la obra “Perfume de Gardenia” de Juan Osorio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La obra regresará a los escenarios y el elenco ha sido parcialmente confirmado, Belinda está en duda, William Levy sí formará parte del proyecto y Omar Suárez y Latin Lover se unirán, después de que a principios de mayo se confirmara su participación.
Te podría interesar
Asimismo, Latin Lover confirmó en una reunión con la prensa que los artistas Jorge Salinas, Arturo Carmona, Pablo Montero y William Levy participarán en la obra.
Por otro lado, la influencer y amiga de Wendy Guevara, Kimberly Irene también ha sido confirmada para interpretar a la amiga de Gardenia, misma que ha declarado a los medios que está segura de su talento y no considera que necesite tomar clases de actuación para su debut en esta puesta en escena.
Además, mostró entusiasmo por trabajar con actores que tienen mucha experiencia en el teatro y que se siente emocionada y segura de su papel, debido a que de lo único que necesita es leer el guión sin alguna clase para prepararse.
“Yo no me preparo, simplemente cuando estoy ya en el escenario soy yo Kimberly y el papel que me toca”.
La noticia ha desatado críticas hacia su persona, sin embargo, Kimberly señaló que no le afectan y que de hecho las considera beneficiosas, también agregó que siempre se esfuerza por satisfacer al público sin tomar en cuenta las críticas, que no la desalientan.
¿De qué trata “Perfume de Gardenia”?
Es una obra escrita por Francisco Oyanguren, la cual está inspirada en el nombre de la canción de la Única Internacional Sonora Santanera.
Una obra mexicana que fue estrenada en 2010, relata la historia de Gardenia Peralta, una joven talentosa que es reprimida por su malvada tía Sonia Robles.
Perfume de Gardenia cuenta con más de 15 números musicales que están a cargo de la Sonora Santera, además de bailables de Tongolele y Mariana Seoane.
JFF