FUTBOL

Chivas vs León, ¿dónde ver el partido?

Todavía está pendiente el anuncio del inicio de la venta de boletos, pero quienes no acudirán personalmente pueden ver el partido en estas plataformas y canales

Escrito en GUANAJUATO el

León.- El Club León se enfrentará a las Chivas rayadas de Guadalajara este sábado 9 de marzo, los verdiblancos lo harán en calidad de visitantes y el encuentro será en el estado de Jalisco a las 5:05 de la tarde.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Como en cada jornada que el Club León acude como visitante es una incógnita a través de qué canales de televisión o bien, en qué plataformas de streaming podrá verse este encuentro futbolístico.

Como ya es sabido, desde el año pasado, Televisa a través de su plataforma Vix tiene derechos de transmisión del 90% de los equipos y partidos de la Liga MX. Por lo que en esta ocasión no será diferente, pues se contempla que este partido no sea transmitido por televisión abierta.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El medio para poder ver a ‘La Fiera’ será a través de VIX en el canal TUDN o bien en el de Afizzionados; ambos se transmiten en la misma plataforma de streaming. 

Además, habrá quienes, dependiendo de la parte del país en donde viven, podrán verlo a través del sistema de cable Izzi, también propiedad de grupo Televisa, pero sin presencia en León.

Para quienes desean acudir directamente al estadio de las Chivas en Guadalajara, todavía está pendiente el anuncio del inicio de la venta de boletos.

pt