ESPECTÁCULOS

¡Y vivieron muy felices…! Kimberly de “Las Perdidas” se casó con Óscar

Después de 10 meses de relación de noviazgo, Kimberly se casó por lo civil con Óscar Barajas; su boda se transmitió en la cuenta de redes sociales de la influencer

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El lunes 4 de diciembre, Kimberly Irene “La Más Preciosa”, integrante del trío de “Las Perdidas” junto con Wendy Guevara y Paola Suárez, cumplió su promesa de casarse por el civil con su prometido, Óscar Barajas, con quien sostuvo una relación de noviazgo por 10 meses.

El evento fue transmitido en la cuenta de redes sociales de Kimberly y reproducido por muchos de sus seguidores, por lo que circulan videos sobre los diversos aspectos de este enlace nupcial, como el de los últimos detalles de su maquillaje y la ceremonia civil ante un juez.

El enlace civl se realizó en el comedor de las casa de “La Más Presiosa”, donde Kimberly lució un ajustado vestido en color beige, con estampado de rosas, mientras que Óscar se vistió con un traje combinado de pantalón azul de mezclilla, saco color café obscuro y camisa de cuadros azul con blanco.

“No se les vaya a hacer raro, como esto es legal debe ser a fuerzas mi nombre de pila. ¿Por qué no se puede escribir mi nombre artístico? Porque es algo legal ante la ley”, aclaró Kimberly antes de que comenzara la ceremonia ante el juez.

La influencer aprovechó el día de su cumpleaños 33 para unir su vida con el también leonés Óscar Barajas de 26 años, quienes expresaron al juez su deseo de casarse y tras de darse el “sí acepto”, procedieron a firmar y poner sus huellas digitales en los documentos oficiales, firmas que también fueron puestas por dos testigos.

Por cierto, Kimberly había invitado a Wendy y a Paola para la firma de testigos, pero no acudieron a su cita, a lo que la contrayente señalpo que “seguramente llegarán más tarde, porque esa es su costumbre”.

“Te amo mucho, la verdad me encantas y eres el amor de mi vida”, le dijo Óscar durante la ceremonia civil, a lo que Kimberly contestó: “Oscar, tú eres la persona que el destino te puso en mi camino. Estoy de acuerdo a compartir todo el resto de mi vida. Te quiero y te amo”.

Y la ceremonia terminó, como en estas ocasiones, con el beso de los contrayentes.

Kimberly compartió posteriormente en redes:

“Estoy feliz y contenta como la Cenicienta, y pues hoy me casé al civil hermanas. A partir de ya soy la esposa de Óscar Barajas y Óscar es el esposo de Kimberly Irene. Quieran o no”.

Y así como la Cenicienta y todas las princesas de los cuentos de hadas, se casaron y vivieron muy felices...