Guanajuato.- A través de una Alerta Rápida, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo un llamado a tomar precauciones con algunos libros de la marca Make Believe Ideas, debido a un desperfecto que puede ser un riesgo para bebés y niños.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“#AlertaRápida Make Believe Ideas ha detectado el siguiente desperfecto en estos libros para bebés y niños”, publicaron en su cuenta de X, antes Twitter.
Te podría interesar
De acuerdo con la alerta de Profeco, algunas copias de los libros “Las primeras Palabras del Dinosaurio”, “Los Colores del Unicornio”, “Cuenta a los Animales”, “¡Cosas que van!”, “¿Dónde está mi trasero?” y “Había una anciana que se tragó una mosca” tienen un desperfecto que podría ser un riesgo para los bebés y niños.
Y es que de acuerdo con la Alerta Rápida de Profeco y Make Believe Ideas, es importante revisar estos libros ya que las anillas de encuadernación de estos libros podrían desprenderse.
En caso de tener una copia de estos libros, es importante revisarlos para verificar que no pongan en riesgo a los más pequeños de la casa.
Si se llega a encontrar una copia defectuosa, los consumidores pueden ponerse en contacto con Make Believe Ideas a través del teléfono 1 877 206 1091 o al correo rr@realtimeresults.net para recibir un rembolso en forma de tarjetas de regalo por el costo del o los libros.
MM