León.- Luego de cancelarse el concierto de Luis Miguel en León en diciembre del año pasado y cambiarse su fecha y sede a Irapuato, Profeco sigue ofreciendo opciones a los consumidores que fueron afectados por la promotora Funticket y los organizadores del evento.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En diciembre del año pasado se anunció un concierto de Luis Miguel en León; sin embargo, debido a varias irregularidades de la organización, el evento fue mudado a Irapuato y su nueva fecha de realización se dejó para octubre de este 2024.
Te podría interesar
Los organizadores del evento anunciaron que las personas que hubieran adquirido su boleto para el concierto en León podrían hacerlo válido en la nueva sede.
Sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) promovió el 12 de diciembre una acción colectiva en la que todos los consumidores que hayan sido afectados pueden unirse a la demanda.
Así puedes obtener un reembolso inmediato
Para los consumidores que no deseen ir a la nueva sede ni unirse a la acción colectiva, Profeco también ofrece la opción de la conciliación inmediata para obtener un reembolso de su boleto más 20% de bonificación.
A través de su página de Internet, Profeco habilitó un enlace en el que los afectados pueden subir la evidencia de su caso.
Si aún tienes tu boleto para el concierto de Luis Miguel en León, puedes acceder a esta página de Profeco para solicitar su reembolso: https://qqed.profeco.gob.mx/conciliaexpress/Concierto_Luis_Miguel_Leon.php
“Si cuentas con boletos válidos para este evento, Profeco pone a tu disposición la Conciliación Inmediata, por medio de la cual solicitaremos a Funticket el reembolso del costo total de tus boletos, más una bonificación no menor al 20% del precio pagado”, informó Profeco.
MM