León.- Están por iniciar los días tan esperados por los leoneses que ahorran con tiempo recursos económicos para buscar descuentos atractivos en un artículo que desean comprar aprovechando las ofertas de cada año durante el Buen Fin: Una pantalla. Te presentamos una de estas gangas que se tienen en la tienda Sam´s Club de Centro Max, que por su calidad y precio podrías tener la televisión que habías soñado.
Este viernes 15 de noviembre y hasta el lunes 18, para buscar dónde comprar este artículo tan buscado por los consumidores, habrá que analizar primero el lugar donde las ofertas resultan más atractivas y la calidad del artículo, por lo que damos a conocer una buena opción que se tiene en León para adquirir este aparato televisivo con una atractiva rebaja y con pagos de mensualidades sin intereses.
Si eres un espectador exigente y deseas la mejor calidad de imagen posible, y características avanzadas, un televisor QLED podría ser la mejor opción y se encuentra, por lo que deberás aprovechan las ofertas del Buen Fin.
Te podría interesar
En Sam´s Club
Durante un recorrido por la tienda Sam´s Club, ubicada en Centro Max, observamos una oferta de Buen Fin atractiva de una pantalla Samsung QLED de 65 pulgadas que tiene un costo de 10,000 pesos, con pago con tarjeta de crédito a 18 meses sin intereses, que puede ser una buena opción de compra si buscan una pantalla de calidad.
Los detalles del artículo: Quantum Dot: 100% volumen de color con gran fidelidad y calidad; Dual LED: Ajusta el tono de color para adaptarlo al tipo de contenido. Multi view: Divide la pantalla en 2, una para ver la TV y la otra para ver tu Smartphone al mismo tiempo; Multi Voice: Accede rápidamente a tu contenido favorito con control de voz; y es compatible con Google Assistant. QLED es el siguiente nivel de calidad de imagen: Mil millones de tonos de color preciso, la tecnología Quantum Dot ofrece la mejor imagen de la historia en la marca.
Imágenes impresionantes todo el tiempo: Con un Volume de Color al 100%, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo.
Multi View: Divide la pantalla de tu televisor en dos, coloca el contenido que estás viendo en un lado y refleja la pantalla de tu móvil en el otro. Esto significa que ya no tienes que apartar la mirada de la pantalla del televisor para mirar tu teléfono.
Multi Voice: Todo es mucho más fácil con el control por voz. Ahora puedes acceder rápidamente a tu contenido favorito, obtener respuestas e incluso controlar tu televisor y otros dispositivos conectados en tu hogar. Solo dile lo que quieres.
Cabe señalar que en Sam´s Club, en lo que concierne a las ofertas en el precio de pantallas, tiene atractivas promociones, por lo que la presente información la acompañamos con imagenes de sus diversas ofertas, las cuales podrás sólo tomarlas como una referencia, por si los modelos que se presentan se encuentran más baratos en otras tiendas, para puedas adquirir lo que proyectabas para este Buen Fin con la calidad y el precio que esperabas.
Recomendaciones
Para comprar una pantalla a la medida de tus requerimientos, considera sus características y prestaciones del modelo que deseas, y, sobre todo, que se ajuste al presupuesto que dispongas, sin necesidad de que tengas que endrogarte, como:
Tamaño/dimensiones: El espacio donde colocarás tu nueva pantalla es elemental, si es muy grande un el espacio es pequeño no se podrá disfrutar la gama de funcionalidades del aparato, por lo que deberás comprarlo de acuerdo al espacio en el que lo vas a colocar. Una pantalla de 75 pulgadas requiere de un espacio de alrededor de 30 metros cuadrados para ver tus programas favoritos con toda la comodidad desde un asiento retirado, aunque o se recomienda instalarla en recamara de dimensiones cortas porque en lugar de disfrutar te sentirías incómodo.
Resolución y calidad de imagen: De nada sirve que tu televisión tenga alta resolución si cuentas con un paquete streaming más básico, en el que no se ofrece la máxima calidad de imagen. La velocidad de tu internet para la transmisión también influye. Habrá que ver, antes de comprar una pantalla, detalles del color y el brillo, entre otros detalles.
Audio: Deberás contemplar qué tan bueno es el rango de frecuencias audibles y la fidelidad del sonido.
Conectividad: Los cables tienen un mejor transmisión de datos que el Bluetooth, por lo que para la elección de un pantalla debes considerar que tenga varios puertos HDMI, entrada para el cable Etherne y una vonexión Wi-Fi.
Tipo de pantalla: LED, AMOLED, LCD y OLED, siglas que no logramos comprender, por lo que hay pedir explicación a quien te va a vender el televisor.
Modelo: Los eventos como el Buen Fin, le permiten a los fabricantes desplazar las mercancías que no lograron vender en cierto periodo, pero se podrá adquirir un modelo anterior del año actual más barato que cuando salió a la venta.
Por lo anterior, te conviene analizar antes la calidad de visualización y el precio, para que compres el tipo de pantalla que requieras para que la disfrutes en la sala o en la recámara de tu hogar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO