VIRAL

Se le acabó el amor: a menos de un mes Kimberly termina con su esposo Oscar

Con Oscar llorando y haciendo sus maletas, Kimberly “la más preciosa” terminó un video en vivo en TikTok expresando que “me duele lo que pasó, pero es lo mejor para ambos”

Escrito en GUANAJUATO el

Kimberly “la más preciosa” le puso una pausa a su relación con Oscar después de ayer transmitir en vivo por TikTok una fuerte pelea en la que incluso la Policía se vio involucrada. A penas hace menos de un mes se casaron frente a 500 invitados.

Este fin de semana Kimberly Irene y su esposo Oscar viajaron a Mérida para celebrar el cumpleaños de un amigo en común, pero la noche terminó con una gran pelea que concluyó con Kimberly anunciando que regresará a una vida de soltería y con su esposo durmiendo en la calle.

Todo el conflicto fue transmitido en vivo por la celebridad de internet trans por medio de TikTok y, aunque fueron varios temas los que discutieron, al parecer el principal se trató de un problema de drogas. En el pasado, Kimberly canceló su boda con Oscar por temas de adicción de su pareja, pero lo perdonó.

“El prefiere su maldito vicio que yo, y yo no le digo que yo tampoco. Yo también consumo sustancias, déjenme decirles que no es muy raro”, comentó Kimebrly,

Entre gritos y llantos Oscar la cuestionó por grabar toda la pelea transmitirla en redes sociales para después pedirle que se mostrara sincera con sus fans, asegurando que él siempre la trató “cómo una mujer” y que ya estaba cansado de los desprecios y maltratos de Kimberly.

Agitado, Oscar comenzó a hacer sus maletas, a lo que Kimberly reaccionó diciendo que no sabía a dónde iría pues ninguno de los dos ea de Mérida. Oscar respondió que se iría a la calle y que no quería que ella lo buscara a él más tarde.

En medio de la discusión alguien tocó la puerta. Un empleado del hotel les dijo que la Policía estaba abajo y preguntó si querían dejar pasar a los elementos, pero los dos acordaron en que ya no había más que discutir y que todo se acabaría cuando Oscar se fuera a la calle.

Al final, ya con Oscar afuera, Kimberly terminó su live diciendo que no le importa que se burlen de ella y que, aunque no se va a divorciar, retomará su vida de soltera. 

“Me duele lo que pasó y todo, pero pues es lo mejor para ambos. No es de que me divorcie, porque el matrimonio no es un juego, quizás ahorita fue un arranque, pero yo vine a Mérida a divertirme, cuando no. Prefiero andar sola, que tiene que me digan que estoy casada y ando de soltera”, expresó Kimberly

Más tarde Oscar publicó un video sentado en la banqueta con su maleta y ya con una sonrisa diciendo que estaba buscando un lugar dónde quedarse en Mérida. Al final llega a la entrada de un restaurante Chilis y ahí es donde se recuesta. 

Comentó que no es la primera vez que lo hace, pues en León ya le había tocado dormir en la calle.

pr