León.- Finalmente la boda de Kimberly, “la más preciosa”, sí se llevó a cabo. Después de meses de polémicas y presuntas cancelaciones, la novia trans llevó a cabo su casamiento de ensueño al que asistieron alrededor de 500 personas. Fue un evento privado al cual sus fans no pudieron asistir, pero por eso aquí te dejamos una serie de fotos de cómo ocurrió.
El clima de ayer dio algo de tregua y permitió que, sin contratiempos ni mucho frio, se llevará a cabo la celebración religiosa en el jardín del salón de fiestas. Oficiada por una sacerdote católico, Kimberly y su esposo Oscar de unieron en matrimonio bajo la bendición de Dios. Ambos lucieron ropa color blanco que resaltaba en el jardín esa noche.
Te podría interesar
En la misa estuvieron a acompañados por la familia de los novios y sus amigos más cercanos, entre ellos estuvieron sus amigas Wendy Guevara, Paola Suárez, Salma y Evelyn que iban todas vestidas en tonos dorados.
Al finalizar la misa, los novios fueron aproximados por medios de comunicación quienes le pidieron unas palabras para sus fans que por meses estuvieron esperando el desenlace de la su relación amorosa.
Por poco y no se realiza, pues meses atrás, Kimberly dijo que la había cancelado debido a problemas con sustancias de parte de su hoy esposo. Unos días después anunció que sí se llevaría a cabo.
Solo tuvieron que caminar un par de metros para entrar al salón con DJ y pista de baile ya esperándolos para bailar el vals. En el centro de la pisa, Kimberly y Oscar compartieron un emotivo momento rodeados de sus seres queridos y envueltos en luces y humo para fiestas.
La decoración estaba basada en colores dorado y blanco que dominaron en los vestidos de las damas, las flores y los adornos en el techo del salón de fiestas de su boda que habría sido patrocinado en un 50 por ciento por Wendy Guevara.
Esta fue una de las bodas más esperadas por una parte de la comunidad de internet en México. Pese a que no pudieron asistir, sus fans les desearon bendiciones y amor a la pareja.
PR