León.- Un caos fue la organización del concierto de Kings of Leon, pues aún con pulsera o boleto pagado de Fila Cero, hubo quienes no pudieron ingresar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
A las 9:00 de la noche la banda salió al escenario y en su desesperación un grupo de personas rompieron una valla, pero fueron contenidos en un último filtro por parte de elementos de seguridad privados y municipales.
Te podría interesar
Elementos municipales de policía montada trataban de contener a los asistentes.
Tras cerrarse las puertas del Foro Mazda, hubo quienes decidieron retirarse e ir a ver el concierto en el parque Explora en la Zona Fest.
Para el concierto de Kings of Leon se autorizó un aforo de 16,500 personas, sin embargo quienes se quedaron sin entrar, les dieron acceso en la última canción ‘Sex on fire’ y prácticamente entraron solo para aplaudir el final.
Visitantes foráneos y locales a la Feria de León se fueron decepcionados por la mala organización, pues hubo quienes se había formado desde temprana hora de la mañana para obtener sus pulseras o quienes acudían de otras ciudades con boletos de 4,025 pesos comprados para Línea Cero.
pr