León-. Desde que el grupo de rock estadounidense The Kings Of Leon fue anunciado generó una gran expectativa sobre la presentación en el Foro Mazda, todavía no amanecía cuando algunos ya esperaban su lugar para poder ingresar a las instalaciones del Parque Explora para luego disfrutar del concierto de rock.
Y así fue, pese a que la dinámica cambió para obtener las pulseras, un gran número de personas acudió desde temprano para ingresar por una pulsera. Hubo quienes dejaron a sus familiares a la espera de un lugar, la fila fue tan larga que llegó hasta el Forum Cultural Guanajuato e incluso dio vuelta a dos filas: los que iban llegando y los que ya estaban próximos a entrar al Parque Explora para la adquisición de las pulseras.
Las pulseras para foráneos se agotaron rápidamente, y quienes viajaron desde otros estados tuvieron que formar parte de la larga fila fuera del Parque Ecológico Explora, aun así, no importó, hicieron fila.
Te podría interesar
La entrega de pulseras se realizó con normalidad y sin mayores incidentes, salvo el tráfico vehicular en los alrededores de la Feria de León, ya que miles de personas se reunieron caminaron desde el bulevar Adolfo López Mateos hacia la parte trasera de la feria, a un costado del Explora.
Quienes viajaron de otros estados llegaron un día antes para poder apreciar a los estadounidenses Kings Of Leon: pagaron gasolina, casetas y hospedaje en un Airbnb, otros tomaron autobús, algunos foráneos no alcanzaron boletos en los módulos de información en la Feria Estatal de León.
David Romo expresó que recibió con sorpresa la noticia de que la banda vendría a la ciudad, le sorprendió ya que cuando vienen a México solo visitan Monterrey y la Ciudad de México: “Una entrada general para The King Of Leon en zona general llega a costar más de 1,000 pesos, aquí en la Feria gratis, por eso vale la pena”.