Leon.- A través de un video subido a las redes sociales por el Club León, las 3 hijas de Mauro Boselli lo acompañaron para anunciar el próximo partido de despedida del delantero argentino que le dio al Club León un bicampeonato y durate su paso con La Fiera obtuviera tres títulos de goleo individual
En lo que fue una improvisada conferencia de prensa, dirigida por las hijas de Boselli, Emma y las mellizas Sofía y Ginna, hicieron la presentación de su papá, señalándolo de forma divertida y con acento argentino frases como: “Yo la verdad no lo vi jugar, a mí me dijeron que era portero”, dijo Sofia, y Emma, la mayor, contesta “Sofía, era delantero” y al tercio entra Ginna para decir, “Pará, pará, pará, lo importante es que es un buen chico”.
Emma tiene 11 años y las mellizas Sofía y Ginna tienen 7.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Enseguida entra en escena Mauro Boselli para preguntar: “Chicas, ustedes creen que papá mereza un partido de despedida”, y sus 3 hijas respondieron a coro. “¡Millones de partidos!”.
Enseguida Boselli explica que envió a sus hijas para anunciar que se está organizando su partido de despedida, “donde vendrán grandes amigos, grandes figuras, todos juntos en el Glorioso, para compartir una noche mágica de nuevo”.
Y termina el video invitando a la afición a dicho partido, cuya fecha y horario se dará a conocer próximamente a través de la página de redes sociales de Mauro Boselli y del Club León.
No dio nombres de quienes lo acompañarán en este partido de despedida, pero en los medios de comunicación trascendió que estará acompañado de jugadores como Rafa Márquez, Gullit Peña, Chapo Montes, Elías Hernández y William Yarbrough, ente otros, compañeros del “Matador” en ese bicampeonato logrado en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.
Mauro llegó al León en 2013 y a su primer par de goles los anotó el 24 de julio de ese mismo año en su debut. Disputó 221 partidos y anotó 130 goles, para ser el segundo goleador histórico del club, sólo superado por “Dumbo” López con 136 tantos.
Boselli cuenta además de los títulos del bicampeonato, con 3 títulos de goleo individual en los cinco años que estuvo en la institución esmeralda.
En 2018 salió de la institución por un desacuerdo con la directiva, se fue a Corinthians, después al Cerro Porteño y en 2022 regresó a Estudiantes que ganó la Copa Argentina, que salió como los toreros triunfadores, "por la puerta grande", en su última actuación como futbolista profesional.
Se trata de un ídolo de la afición esmeralda que sin duda alguna llenará el graderío del Nou Camp en su partido de despedida.