León.- Después de que Wendy Guevara recibiera sus 4 millones de pesos como ganadora del reality show La Casa de los Famosos y de cubrir una apretada agenda de presentaciones, la influencer leonesa decidió darse un tiempo para tomarse unas vacaciones, por lo que optó por darse un descanso previo a la presentación de su show por 34 ciudades del país, misma que iniciará este 10 de septiembre en Zacatecas y terminará el 30 de octubre en Los Mochis.
Su primera inversión fuerte del premio logrado en La Casa de Los Famosos fue destinada para costearse unas vacaciones que pasó y sin duda disfrutó en la Riviera Maya, hospedándose en el exclusivo Hotel Xcaret que se encuentra frente al Mar Caribe.
Sin embargo, el darse ese lujo le generó a “la chica trans” muchas críticas, ya que no estuvo sola, sino que la acompañó el influencer venezolano Marlon Colmenarez, por lo que los seguidores y admiradores de Wendy la criticaron y hasta ofendieron, aunque el venezolano fue quien recibió más ofensas al catalogarlo como “vividor”, “interesado” y “mantenido”.
Te podría interesar
Todo iba bien para la inluencer, al comentar primero en redes sociales que se tomaría unas vacaciones en Cancún, pues deseaba tomarse unos días de descanso en la playa, por lo que sus fans le enviaron mensajes sobre que era justo que se tomara un descanso y le desearon que se divirtiera.
Te podría interesar
Aunque, al compartir posteriormente otro video que tituló “Consintiendo al bebecito Marlon”, empezaron las críticas y agresiones verbales contra ambos, en especial al venezolano alque acusaron de aprovecharse del dinero y la popularidad de la influencer leonesa.
Además, en este viaje, Wendy y Marlon estuvieron acompañados de varios amigos, con quienes fueron vistos en la alberca y la playa del hotel donde se hospedaron, y en videos subidos a redes aparecen bailando y divirtiéndose en un antro de Cancún.
Wendy Guevara, al darse cuenta de los comentarios ofensivos que sus seguidores emitieron, compartió que no le importa que la critiquen por su amistad con Marlon ni tampoco le importa lo que piensen sus seguidores sobre esta relación.
Pese a todo, las lujosas vacaciones que Wendy se quiso dar no fueron interrumpidas, las disfrutó hasta el final y logró su objetivo, descansar para estar lista para arrancar con su agenda de 34 presentaciones que tendrá en diversas ciudades del país a partir de mañana 10 de septiembre y terminará el 30 de octubre, en el llamado Tour Resulta y Resalta,donde su principal compañía será la de sus amigas “Las Perdidas”, Paola Suárez y Kimberly Irene.
Además, tendrá que hacerle un lugar a las grabaciones de su reality show denominado “Wendy: Perdida pero famosa”, que se transmitirá próximamente en ViX, donde una primera grabación en León debió grabarse este martes, con su amiga Karina Torres.
Y también tiene en puerta una telenovela de Juan Osorio, cuyas fechas de grabaciones no se han dado a conocer todavía.