León.- El próximo 10 de septiembre, en Zacatecas, Wendy Guevara arranca su tour “Resulta y Resalta” por 34 municipios del país, para terminar el 30 de octubre en Los Mochis, Sinaloa, y, valga la redundancia, resulta y resalta que dejó fuera de su agotadora gira a su ciudad natal, León, Guanajuato.
Dice el refrán que “nadie es profeta en su tierra”, pero esto no va con la influencer leonesa, quien, durante varios fines de semana en los que permaneció dentro de La Casa de los Famosos, logró la concentración de miles de leoneses en el jardín de San Juan del Coecillo, ofreciéndole el apoyo con el que finalmente logró ser la triunfadora del reality show con el que su popularidad aumentó hasta llegar a una altura que la misma “chica trans” no se imaginaba.
Su gira de 34 presentaciones en tan sólo 50 días sin duda será un éxito, aunque la influencer leonesa olvidó a sus más fieles seguidores, los leoneses, los de su barrio, quienes merecían tener incluso dos de sus presentaciones, la del inicio y la del final de su gira.
Te podría interesar
Aunque ya no hay forma de remediar este posible olvido involuntario, al menos durante la gira que tiene ya programada y que la obligarán a cumplir con los contratos, es lo más probable que Wendy ya se haya dado cuenta de esta situación, sin embargo, nada ha comentado al respecto.
Te podría interesar
Tal vez al final de su tour, en donde sus principales acompañantes son las otras dos “Perdidas”, Paola Suárez y Kimberly Irene, regrese a León y haga una presentación especial, posiblemente en el escenario que durante varios sábados se reunió la gente para apoyarla, en el Jardín de San Juan del Coecillo.
Y de los males el menor, esperar que haga una excelente presentación en León con la experiencia que logre durante su gira por las 34 ciudades del país.
O Tal vez realice su show en León sin previa agenta, antes de iniciar su gira, para que no pase desapercibida la tristeza y hasta desilusión causada a los leoneses por no haberlos incluido en su tour, de acuerdo a comentarios de leoneses escuchados principalmente los vecinos del Coecillo.
Lo cierto es que Wendy siempre ha tenido en su mente a León y a su barrio del Coecillo. al que presume cada que tiene la oportunidad de hacerlo, ya que no olvida sus orígenes, la prueba está que en su gira la acompañan sus fieles amigas, Paola y Kimberly, con quienes comparte ahora sus proyectos y su fama, por lo que ahora ya no están tan “Perdidas”, ya encontraron un camino que se espera las lleve ahora juntas a una nueva etapa de éxitos.