León.- Luego de que se difundiera en redes sociales el video donde se observa a una mujer que hace creer a los transeúntes y automovilistas que carga en brazos a un bebé que está cubierto con una cobija de color rosa, cibernautas señalaron que lo que en realidad trae es un cachorro de un perro y comentaron que la han visto en otros estados además de Guanajuato.
Usuarios de la red TikTok, que es donde se dio a conocer el video que se volvió viral, escribieron que: “uno como quiera, pero las criaturas” y varios señalaron que a la señora la han visto en otros estados.
Te podría interesar
A la señora se le vio parada en medio de una de las avenidas de Celaya, pedía dinero a transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar.
La mujer disfrazó a su cachorro de perro como un bebé con la finalidad de pedir dinerio e incluso acaricia al perrito y le da palmaditas a la vez que trata de que el cachorro no se quite la cobija y lo vean las personas que pasan por el lugar.
Te podría interesar
En la cuenta de TikTok de la usuaria @zuridelgado, se difundió el video de la mujer y entre los cientos de comentarios de los usuarios, destaca que muchos dicen que vieron a la mujer que cargaba a su perro cubierto con una cobija de color rosa para hacer creer que era un bebé para pedir dinero, en otros estados.
Entre los sitios que comentaron los usuarios que vieron a la mujer cargando a su cachorro están:
- Acolman, Estado de México.
- Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
- Tepotzotlán, Estado de México
- Zumpango, Estado de México.
- Teoloyucan, Estado de México
- Apaxco, Estado de México
- Ecatepec, Estado de México.
- Tlaxcoapan, Hidalgo.
- Progreso de Obregón, Hidalgo.
- Tequixquiac, Estado de México.
La señora, que fue vista en avenidas de Celaya, pide dinero a quienes pasan por donde ella está cargando el bulto que es su cachorro con el que trata de hacer creer a la gente que es un bebé para que le den dinero.
Sin embargo, en un momento del video se observa que la cobija se cae y se ve la cabeza de un perro y la mujer pronto lo tapa para que no la gente no vea que lo que carga no es un bebé.
El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones además de miles de comentarios y entre los mensajes los usuarios dicen: “Se ve que ya tiene calor el perrito”, “Yo creo que sacan prestados a los perritos para pedir y ni siquiera le dan pollito”, “Uno como quiera, pero las criaturas”.
CM