León.- Para este fin de semana, último del periodo de vacaciones de verano, se puede aprovechar para visitar y refrescarse en las templadas y cristalinas aguas de este paraíso natural escondido en el municipio de Taradacuao, Guanajuato.
Tarandacuao se ubica al sur de Guanajuato y colinda con el estado de Michoacán y en este municipio se encuentra el Centro Recreativo Ojo de Agua, un paraíso natural que es alimentado con aguas de manantial en donde además de refrescarse y nadar se puede pasar un día de convivencia con la pareja, familia o amigos.
Te podría interesar
El manantial que alimenta el Ojo de Agua también surte de agua potable a gran parte de la ciudad de Tarandacuao y es usada para uso agrícola.
Te podría interesar
El Centro Recreativo Ojo de Agua se ubica al sureste del estado de Guanajuato, a las afueras de la ciudad de Tarandacuao, cabecera del municipio del mismo nombre, es un paraíso natural escondido, rodeado de enormes ahuehuetes y hermosa vegetación.
Tiene una alberca enorme de poca profundidad que alimentada con agua de manantial lo que es ideal para chicos y grandes que quieran darse un chapuzón e incluso nadar entre peces.
El Centro Recreativo Ojo de Agua de tiene palapas y asadores para pasar un excelente día de campo, cuenta con áreas verdes para tomar un descanso relajante.
El Ojo de Agua sorprende a sus visitantes con la alberca de agua cristalina en la cual podrá nadar entre peces de colores.
Centro Recreativo Ojo de Agua cuenta con:
- Vestidores y regaderas.
- Áreas verdes con bancas.
- Palapas.
- Asadores.
Costo de acceso al Ojo de Agua:
- Adultos: 20 pesos.
- Niño: 15 pesos.
El horario del Centro Recreativo Ojo de Agua es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
A los visitantes al Centro Recreativo Ojo de Agua se les recomienda que su estancia sea responsable para preservar el lugar por lo que se pide evitar el uso de lociones o cremas que puedan contaminar el agua del manantial y además no dejar basura.
CM