INFUENCER LEONESA

¿Mona sin dinero? Vende ahora sopas instantáneas

Un video que compartió Mona en redes sociales se hizo viral al promocionar las sopas instantáneas que vende en su local; “Ya nomás tú le metes el agua”, explicó

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un nuevo video compartido en TikTok por la influencer leonesa Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como Mona, se ha vuelto viral, ya que, en lugar de sus acostumbrados comentarios y charlas con sus seguidores mientras se maquilla, se puso a vender sopas instantáneas, lo que causó asombro entre los internautas.

En su peculiar forma de hablar, la influencer dedicó el video a darle promoción a las sopas instantáneas que vende en su local:

“Chicas, traje a vender maruchanes (Sic) al local porque ya tengo que dejar de comer, están en 12 pesos cada una, pero va incluida con su tostada, con su salsa y con su palo, ya nomás tú le metes el agua, entonces, quien guste, aquí está”.

Sus seguidores saben que Mona y Geros obtienen ganancias millonarias por lo que comparten en sus páginas de redes sociales, pero saben también que el principal éxito, sobre todo de la influencer, son sus ocurrencias, como las de un día confundir a Benjamin Franklin con Benito Juárez en un billete de 100 dólares, o decir en otra ocasión con seriedad y preocupación: “Yo misma me autocongestioné (Sic), si no te pones al tiro voy a empezar a platicar sola y voy a caer en un … siquiatra”.

Ahora, al subir un video donde vende sopas también se hizo viral, porque es Mona quien promueve la venta, donde además da todas las facilidades a los posibles compradores, porque ya solamente hará falta echarle el agua a la sopa.

Al hacerse viral el video, los 12 pesos en los que Mona ofrece la sopa se multiplican en las ganancias que obtiene de los miles de internautas que observan y repiten varias veces lo que les gusta ver principalmente de la influencer, sus ocurrencias.

Posiblemente, la influencer leonesa compró una dotación de más de comida rápida y alguien le hizo algún comentario de que podría subir de peso, porque lo que ella misma comenta “ya tengo que dejar de comer”, por lo que, como buena emprendedora, hasta la sopa instantánea le servirá para hacerse de recursos.

Lo cierto es que el ingenio de Mona sigue aumentando su fama, ya que cualquier hecho cotidiano que graba en sus en vivos se viraliza rápidamente en las redes sociales.