León.- Durante una transmisión en vivo en Facebook, la influencer leonesa Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como Mona, al atender los comentarios de sus seguidores recibió uno que no fue de su agrado, ya que le señalaron su parecido con Wendy Guevara, a lo que con molesta contestó: “No mam…, yo soy mujer”, lo que provocó revuelo entre los internautas y el video se volvió rápidamente viral.
Cientos de respuestas de los internautas llenaron el espacio del video de Mona y en su mayoría consideraron lo señalado por la influencer leonesa como algo despectivo y transfóbico.
Evelyn, considerada como la mejor amiga de Wendy, salió en defensa de quien se encuentra ahora aislada dentro del reality show de La Casa de los Famosos, advirtiendo a Mona que tuviera cuidado con meterse con Wendy, al considerar que el ser mujer no la hace más ni menos que nadie.
Te podría interesar
Dijo que Wendy no se parece en nada a Mona, a quien le señaló algunos malos actos que tuvo en el pasado, tachándola de asaltante y ladrona de tenis.
Mona respondió y culpó de la polémica a Evelyn, de quien se expresó de la siguiente manera:
Te podría interesar
“Que enredoso es ese hombre al salir a defender a este güey, yo creo que se sienten como las dueñas de Wendy y si es como muy pesada, él es muy pesado”, declaró Mona. “Cuando salga Wendy va a ver todo el cagadero que hicieron sus amigas”.
Dijo que el comentario que recibió en su transmisión en vivo lo hicieron con mala intención:
“No me comparaban de buena onda, porque yo llegué a ver comentarios y no es por lo buena onda, no mam… porque si fuera por lo buena onda me dirían que me parezco a él por algo que dije o dijo y no me dicen que me parezco a él por el pelo, que por lo robusto, que por los labios si él ni tiene los labios inyectados… la gente ni siquiera se fija de verdad“.
Y en otro video, Mona enfatizó que ella es una verdadera mujer y Wendy y sus amigas son hombres y enfatizó:
“Somos totalmente distintos, diferentes, no se puede comparar un hombre con una mujer”.
Con lo anterior, dicha polémica sigue viva, aunque los internautas, en su mayoría, se encuentran del lado de la también leonesa Wendy Guevara.