León.- Luego de que Wendy Guevara fuera nominada para abandonar La Casa de los Famosos México, familiares, amigos y seguidores de la integrante de Las Perdidas se reunieron en un bar de la calle Madero en el centro de la ciudad de León para echarle porras y apoyarla.
El nerviosismo e incertidumbre invadieron el bar de la calle Madero, en el centro de León, donde se reunieron familiares, amigos y seguidores de Wendy para desde la ciudad zapatera apoyarla y enviarle buenas vibras para que no fuera eliminada del reality show.
Te podría interesar
El sitio de reunión fue el bar Reyina, en la calle Madero, en donde los hermanos de Wendy en compañía de amigos y otros familiares festejaron en un ambiente que poco a poco fue prendiendo entre porras de apoyo a la leonesa.
En el bar también estuvo doña Chila, quien fue ovacionada por los asistentes que cariñosamente le gritaban "Chila la que enchila", ya que es comerciante en el barrio del Coecillo y llevó guacamayas para los presentes.
Te podría interesar
Doña Chila subió al escenario en donde brindó por Wendy Guevara quien es su mejor clienta y le deseó todo el éxito del mundo.
Mientras se llegaba el momento en que se decidiera quién de los nominados, Wendy, Bárbara y Poncho, abandonaba La Casa de los Famosos México, hubo show de imitadores y tragos temáticos en referencia a la bolsa de papel que la leonesa se ha puesto en la cabeza dentro de casa.
La encargada de dirigir el evento de apoyo a Wendy, Salma, quien una de sus mejores amigas a través de un micrófono alentaba a los asistentes y les pedía su apoyo con más votos para salvar a la integrante de "Las Perdidas".
En todas las pantallas del bar estaba sintonizado en reality show y antes de que se diera a conocer quien dejaba la casa se dejaban escuchar los gritos de "¡Team infierno!", "¡Fuera Excelsa!" y "¡El gaaaaas" entre otras frases.
La tensión e incertidumbre iba subiendo entre los asistentes y a las 10:30 de la noche y aumentó al darse a conocer al primer salvado que fue Poncho de Nigris y el lugar fue invadido por la incertidumbre.
Y llegó el momento, se anunció que quien dejó La Casa de los Famosos México fue Bárbara Torres y la locura se desató en el bar Reyina, gritos de euforia y alegría invadieron el lugar aplaudiendo y festejando que Wendy se quedaba y que era la favorita para llegar a la final.
"Estamos demasiado felices, la gente nos apoya mucho, sin la raza no seríamos nada, esta noche vivimos un momento muy intenso, pero a darle una semana más a la batalla", dijo Francisco, hermano de Wendy.
CM