León.- Surgió de un barrio de la ciudad de Guanajuato y con esfuerzo, trabajo y dedicación y ganas de cumplir sus sueños ha escalado a la cima en una carrera artística meteórica y no se ha olvidado de sus raíces, de su barrio el Santa Fe en donde nació y surgió en él la pasión por la música y en una esquina cercana a su casa Ángel Jair Quesada Jasso comenzó a darle vida a Santa Fe Klan.
Recientemente en sus redes sociales, Santa Fe Klan posteó varias fotos donde convive con su banda del barrio de Santa Fe en la ciudad de Guanajuato y las acompañó con el mensaje “la calle fue mi escuela”.
Mucho se ha escrito sobre la vida y carrera de Santa Fe Klan desde sus orígenes humildes hasta sobresalir en el mundo de la música tanto en México como internacionalmente.
Te podría interesar
Ángel Jair Quesada Jasso dio sus primeros pasos junto con sus amigos, sin micrófonos, cámaras e improvisando las rimas de algunas canciones en una esquina de la calle Cubilete en el barrio de Santa Fe, así lo comentaron vecinos de aquel adolescente que soñaba con cantar rap, grabar discos y dar conciertos ante muchas personas.
Te podría interesar
Una vecina del lugar dijo que en la esquina de la calle Cubilete hay un poste de madera junto a una casa de dos pisos y que ahí se reunían los adolescentes del barrio, entre los que había uno a quien le llamaban "El Güero", que hoy es el famoso Santa Fe Klan.
De esa esquina en la calle Cubilete de la ciudad de Guanajuato, donde bailaba e improvisaba rimas sobre la vida en las calles, de la drogadicción y del amor, Ángel Jair Quesada Jasso dio un gran salto en la música y como Santa Fe Klan su fama trascendió más allá de su barrio, de las fronteras de México hasta llegar a Estados Unidos.
Ahora Santa Fe Klan goza de fama internacional ha hecho colaboraciones con otros cantantes y músicos de renombre internacional y pesar de estar en la cima no se ha olvidado de sus raíces, de su barrio Santa Fe y de quienes convivieron con él de niño y adolescente y lo vieron nacer musicalmente.
Santa Fe Klan ha compartido buenos momentos con sus seguidores, sobre todo los de su barrio en la ciudad de Guanajuato con festejos como las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, el Día de Reyes, en donde entregó obsequios a los pequeños que llegaron a su casa.
El rapero guanajuatense ha agradecido a sus padres, a su familia el apoyo que ha tenido, a sus seguidores, pero sobre todo a su banda del barrio de Santa Fe como lo muestran unas fotos en sus redes sociales donde se ve conviviendo con sus camaradas y las acompaña con la leyenda “la calle fue mi escuela”.
La publicación ha tenido bastantes interacciones en las redes sociales donde han hecho comentarios de apoyo y felicitaciones a Santa Fe Klan y otros en los que muestran su desacuerdo por los jóvenes que acompañan al cantante quienes en pleno festejo muestran sus tatuajes.
Actualmente Santa Fe Klan se encuentra realizando su tour Todo y Nada por diversas ciudades de Estados Unidos.
CM