León.- La influencer regiomontana Karely Ruiz subió recientemente una frase a sus redes sociales, en la que reconocía que el supuesto romance que parecía disfrutar con el rapero guanajuatense Santa Fe klan fue solamente una colaboración de negocios.
“Yo facturé y ya Jajajajajaj ustedes se hicieron una película jajajjaa cálmense yo no le baée el novio a nadie jajaja”, compartió Karely.
Lo anterior fue dicho por la infuencer como una posible respuesta a las declaración que hiciera Ángel Jair Quezada Jasso en una entrevista para Telemundo, al señalar que le dolía que todas las personas, incluidas las mujeres con las que ha salido, lo hayan visto siempre como un signo de pesos, “porque se enamoran de Santa Fe Klan, no de mí”.
Te podría interesar
Lo internautas seguidores de Karely, de inmediato relacionaron ese “Yo sólo facturé”, como una respuesta al rapero guanajuatense.
La mayoría de los seguidores de la bella regiomontana, obviamente, le respondieron con frases de apoyo como: “Sigue facturando, déjalos que hablen lo que quieran”. Aunque no faltó quien le señalara: “Ella sólo facturó, por eso Ángel no la tomó en serio, porque miren, dice que extraña a Luka, su hijo”.
Te podría interesar
Lo manifestado por la influencer fue una confirmación sobre lo que había compartido a finales de mayo, donde manifestó que seguía soltera y enamorada de la vida: “¿Quieren saber si tengo novio? N tengo novio. Estoy feliz y soltera”, con lo que había ya confirmado que la relación que tuvo con Santa Fe Klan fue “una cuestión de negocios”.
Y al decir Karely “Yo no le quité el novio a nadie”, los internautas lo relacionan con la influencer morelense Maya Nazor, quien desde finales de noviembre del año pasado se separó de la vida en pareja que llevaba con Santa Fe Klan, en la que procrearon un hijo, Luka, quien el pasado 5 de junio cumplió un año de vida.
Y en esa ocasión, los fans del guanajuatense subieron a redes comentarios como:”Pues obvio, ya le sacó fama al Santa Fe y ya no le sirvió de nada”, “Enamorada de la fama y del dinero” y “La reina de las interesadas”.