León.- Lo que los internautas veían venir ya llegó, la supuesta relación amorosa entre Karely Ruiz y San Fe Klan fue finalmente sólo una cuestión profesional y de promoción, muy probablemente acordada por ambos, ya que la influencer lo confirmó este sábado en su cuenta de redes sociales con un rotundo: “No tengo novio. Estoy feliz y soltera”.
En el video de su cuenta de TikTok, la modelo de OnlyFans, compartió que sigue soltera y enamorada sólo de la vida, donde textualmente escribe: "¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio. Estoy feliz y soltera”, video que de inmediato se empezó a hacer viral, desilusionando a quienes veían en ambos una bonita pareja y para otros la confirmación de que la relación era estrictamente “una cuestión de negocios”.
Lo dicho para la regiomontana confirma además el por qué el día 15 de mayo Santa Fe Klan estuvo solo en la Ciudad de México para el estreno de la película Rápidos y Furiosos X y a varios miles de kilómetros Karely Ruiz se encontraba en Guatemala para una serie de presentaciones.
Te podría interesar
Al respecto, fiel a su costumbre, el rapero guanajuatense no ha comentado nada y realizó un viaje a Chihuahua donde tendría un concierto que fue suspendido por motivos del clima, en tanto que Karely acaba de llegar este domingo desde Guatemala a la Ciudad de México, donde por coincidencia se topó con actor Sebastian Rulli y se tomó con él una selfie, la subió a su cuenta y generó de nueva ronda de comentarios y suspicacias de los seguidores de la modelo OnlyFans. Pero esa es otra historia.
Los comentarios
Los cientos de comentarios al video de la influencer den que confirma su reptura con Santa Fe Klan no se hicieron esperar, en la que ella se llevó la peor parte, pues le cuestionaron de diversas formas, como: “Pues obvio, ya le sacó fama al Santa Fe y ya no le sirvió de nada”, “Enamorada del dinero y de la fama”, “Obvio que con tantos hombres dándote dinero, así cualquiera es feliz”, “Ya nada más tuvo lo que quería y a la basura” y “La reina de las interesadas”, entre otras críticas.