León.- El leonés José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro ha estado involucrado en la polémica desde que se separó de Sonido Pirata y fuera sustituido por Jonathan Uriel Espinosa, quien se hace llamar Nuevo Medio Metro por lo que se han enfrascado en disputas en redes sociales.
A pesar de que José Eduardo quien es querido por unos y rechazado por otros, registró su nombre artístico como el original para que nadie más que él lo utilizara, Jonathan Uriel Espinoza ha aceptado diversas invitaciones a programas y eventos con el nombre de Medio Metro lo que ha molestado a Rodríguez.
Y ahora hubo algo que seguramente hizo enojar a José Eduardo Rodríguez pues la Liga de Futbol MX invitó a amenizar uno de sus partidos en el Estadio Cuauhtémoc entre el Puebla y Toluca.
Te podría interesar
El Medio Metro original, José Eduardo Rodríguez, reclamó luego de que se anunciara al inicio del encuentro la presentación de Jonathan Uriel, quien se hace llamar el Nuevo Medio Metro, en el medio tiempo y comentó que era lamentable que la Liga MX no reconociera al original.
"No puede ser que la liga profesional de México no sepa distinguir entre un imitador y el original. Lamentable".
Entre polémica
José Eduardo Rodríguez se ha visto envuelto entre la polémica e las redes sociales luego de que se separara de Sonido Pirata y Jonathan Uriel lo supliera.
Además, en redes sociales se han difundido videos donde José Eduardo pareciera que es controlado por su nuevo mánager quien incluso en una de las grabaciones le dijera a Medio Metro que era su dueño y en otra lo obligara a bailar en una plaza en Oaxaca.
En algunas de las presentaciones José Eduardo no ha sido bien recibido y en redes muchos han señalado que no lo quieren incluso en un desfile de carnaval en Tlaxcala cuando desfilaba en un carro alegórico alguien del público le aventó un zapato en un intento de agredirlo.
CM