VIDEOS VIRALES

Medio Metro ¿Es un esclavo de su representante?

El mánager del leonés Eduardo Rodríguez lo humilló de nuevo en una transmisión en vivo al señalarle: “soy tu dueño”; y también le gritó: “tienes que bailar porque tenemos que comer”

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Nuevamente el leonés José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro original, se convirtió en tendencia en redes sociales, aunque esta vez no fue por alguna presentación exitosa sino porque de nueva cuenta fue tratado de mala manera por su mánager, durante una transmisión en vivo subida a su cuenta de Facebook.

La preocupación de los seguidores del pequeño influencer bailarín se dejó ver a través de comentarios, ya que consideran que su representante no debe tratar de esa manera a un artista cuya fama ha ido en ascenso, después de dejar a Sonido Pirata y participar en algunos programas de televisión.

Las críticas de los fans de Medio Metro original son porque ya han visto en alguna otra ocasión a su mánager gritarle exigencias e incluso prohibirle la firma de autógrafos y hasta suponen que esos malos tratos que le da en plena trasmisión podrían ser más agresivos en sus relaciones en privado.

Esta última agresión del mánager se pudo observar en la grabación realizada en un local de bebidas alcohólicas de la ciudad de Puebla, nominado “Micheladas La Patrona”.

Mientras Medio Metro bailaba, su representante le gritaba: "Baila, órale, Tenemos que pagar las micheladas y son 10, así que son 10 canciones”. Y en el video se escucha cuando lo llamó “esclavo”.

“Viene el paso del esclavo. Tienes que bailar porque tenemos que comer, nos lo van a dejar de a gratis si es que bailas”, le ordenó. El sujeto también le reclamó “Como ya no hay eventos, tenemos que venir a bailar a las micheladas. Soy tu dueño Medio Metro”.

Los usuarios de redes han comentado además su molestia porque suponen que el pequeño bailarín está siendo explotado por su mánager y, aunque ambos señalan que se trata de bromas entre ellos, piensan que el trato que deben tener ambos es de respeto personal y profesional.