ESPECTÁCULOS

Mona se incrusta diamantes en los dientes: cambio de look le costó 200,000 pesos

Su dentista le aseguró que sus diamantes son de buena calidad, por lo que, si los cuida, pueden llegar a durarle hasta 25 años, pero, si no, pueden llegar a caérsele y los 60,000 pesos que gastó en ellos se irían a la basura

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Mona, la influencer de León que junto con su novio Geros se volvió famosa por sus videos vendiendo ropa y maquillándose en redes sociales se hizo un cambio de look que le costó 200,000 pesos: se arregló la dentadura y se incrustó diamantes en ella.

Mona, cuyo verdadero nombre es Marisol Rodríguez, compartió con sus seguidores y amigos su nuevo aspecto a través de un video en vivo donde aparece en el consultorio de su dentista quien platica exactamente qué le hizo y cuánto le costó cada cosa.

“Fueron 7,000 pesos de cada diente. A Mona le pusimos 20, son 140,000 pesos, más 30,000 pesos de cada diamante”, indicó el dentista Raúl Pérez.

La influencer de León se puso 2 diamantes, uno en cada colmillo, “nada más para que se vea lindo y con el sol brille la sonrisa”, dijo mientras presumía su nueva imagen con una sonrisa de lado a lado frente a la cámara.

Le aseguró que sus diamantes son de buena calidad, por lo que, si los cuida, pueden llegar a durarle hasta 25 años, pero, si no, pueden llegar a caérsele y los 60,000 pesos que gastó en ellos se irían a la basura.

Este es el antes y el después

Hace un tiempo mona tuvo un accidente en el que se le rompió un diente incisivo, es decir, uno de los 2 de enfrente. En una transmisión en vivo dijo que le daba pena sonreír desde entonces, por lo que, para sentirse más cómoda y segura consigo misma estaría viajando a Guadalajara para arreglarse el desperfecto.

Aquí debajo te compartimos una foto del antes y el después.

Los otros cambios de looks de Mona; pagó 200,000 por tunearse en Colombia

En septiembre del año pasado Mona y Geros viajaron a Colombia para que la influencer se realizara un cambio de look en un hospital en el país sudamericano,

Ahí, Mona pagó 10,300 dólares, que són alrededor de 200 mil pesos mexicanos por aumento de pechos, glúteos, cadera y además una liposucción.

Señaló “Mona” que en un inicio tenía en mente ponerse implantes en los glúteos, pero el costo total del procedimiento aumentaría cerca de 100 mil pesos más, por lo que decidió hacerse la lipotransferencia.

PR