León.- Los leoneses. cada año, cuando se acerca la festividad de Día de Muertos, suelen revivir historias o leyendas sobre hechos que en un tiempo fueron considerados como algo fuera de este mundo o paranormales, como, por ejemplo, la del fantasma de una niña que fue captada por una cámara de videovigilancia de un edificio ubicado en el primer cuadro de la ciudad de León.
Recuerdan que, a finales del mes de enero de 2018, fue subido a redes sociales un video que se hizo viral, de la sombra de una niña que parece jugar en el área que cubre la cámara de vigilancia del céntrico edificio y quienes lo subieron a las redes lo nominaron “Fantasma de una Niña”.
Se asegura que las escenas fueron captadas por una cámara de videovigilancia que sólo se activa cuando hay movimiento y se encontraba ubicada en 3er. o 4to. piso del llamado en sus inicios Hotel Condesa y que ahora se llama Ramada.
Te podría interesar
En una parte del video se alcanza a observar una silueta y en la grabación se ve también una sombra que parece jugar en toda el área, como posando para la cámara, la cual continúa moviéndose de un lado a otro, incluso cuando uno de los vigilantes del edificio sale de un cuarto y se dirige hacia un elevador.
Quienes han observado a detalle las siluetas y las sombras en la grabación, señalan que se trata del fantasma de una niña que parece que quiere dar algún mensaje, otros señalan que se trata incluso de dos sombras que juegan en el lugar, otros más dudan de la autenticidad de la grabación, aunque nadie pudo asegurar nada sobre este presunto fenómeno paranormal que sucedió en aquella fecha.
Aunque cabe mencionar que, desde ese tiempo y hasta la fecha, no se volvieron a repetir las sombras en movimiento en las cámaras de seguridad del lugar, aunque las imágenes del video siguen en la mente de muchos leoneses, pues el video fue subido apenas hace menos de 5 años.