León.- Un problema familiar entre Mona y una de sus tías conocida como Chana, es actualmente tendencia en las redes sociales, ya que acusa a la infuencer de la falta de apoyo económico para con su abuelita materna, porque "es una mala persona".
Entre los dimes y diretes en videos subidos a la redes, Mona señaló que ella no tiene porque tomar esa responsabilidad, ya que su abuela tiene más de 18 hijos. Aunque su tía le dijo que de los 18 hijos ya sólo quedan 12 en posibilidades de apoyar a la mamá, pero entre ellos está la madre de Mona... Y "claro que yo voy a ayudar a mi madre".
La influencer manifestó: "Voy a ser muy sincera, no sé quién lo haya dicho, pero si lo dijo alguien de mi dizque familia, ¿por qué no la apoyan ellos? Porque a hue... quieren dejarme mal a mí diciendo que tengo que apoyar a toda la gente, yo apoyo a mis papás, ellos son mi familia, no es mi mamá, es mi abuela, más bien que la apoye la que está diciendo".
Y por respuesta obtuvo lo siguiente: "Sea como sea, es su abuelita y cuando su mamá anduvo por ahí con otros quereres, mi madre las recibió en la casa a todas ellas, les daba aunque sea frijolillos y chiles del molcajete, que ahora no venga a decir
que ¿quién la ayudó? Porque todas la ayudaron".
Mona comentó que ella no es una benefactora social de nadie, ya que: "Yo ayudo a la gente que a mí me nace, a mis padres trato de apoyarlos a manos llenas, aunque ellos se oponen a que yo les dé dinero, trato de ayudar a la gente que de verdad lo necesita y sobretodo a aquellas personas que alguna vez me ayudaron cuando lo necesité, porque yo estuve muy pobre, te apoya más la gente de afuera que las de adentro de la familia".
La tía Chana comentó que la fama de Mona un día se va a terminar y va a necesitar de ellos, ya que piensa que la fama
le va a durar toda a vida y que ella buscará acercarse más a su mamá que actualmente tiene casi 80 años, para ayudarla... aunque reconoció al final de uno de sus videos: "Nomás quería tirar este veneno que traía atorado en la garganta".